TRUCOS DE MODA ÚTILES PARA CUALQUIER MUJER

Hola a todas, hoy vengo a daros unos consejos para que tengáis todas vuestras prendas bien conservadas por mucho que pasen los años, ¡empezamos!

1. ¿Cuántas veces se nos ha caído un pendiente o algo tan pequeño por nuestra habitación que no encontramos y nos hartamos a buscar? Pues un truco muy útil es poner un calcetín sobre la boca de nuestro aspirador, ya que gracias a su potencia lo acercará, y así lo encontraremos mucho más rápido :)
2. Las manchas de desodorante son odiosas para muchas de nosotras pero tengo la solución para hacerlas desaparecer, frotándolas con un par de jeans se irán rápidamente y sin decoloración alguna.

 3. Os parecerá curioso pero el vino tinto se quita con vino blanco, sí, así es. Para eliminar las manchas del vino tinto solo debemos secar la mancha con un paño empapado en vino blanco.

4. Para el mal olor de la ropa aunque os pueda parecer raro una mezcla de vodka y agua será ideal para eliminar el olor. Es importante que echéis el doble de agua que de vodka.

5. Y qué rabia nos da esos rayones que a veces nos salen en las prendas como las chaquetas, pues ahora lo tenéis muy fácil, frotando con un poco de crema hidratante con un algodón bastará para que se vaya.
6. Impermeabiliza tus zapatos de lona con cera de abeja y secándolas posteriormente con un secador de pelo. ¡Es ideal para los días lluviosos!
7. ¿Cuántas veces nos lamentamos por esos odiosas cremalleras que se nos estropean de nuestras prendas favoritas? Pues una solución muy sencilla es refregar  los dientes de la cremallera con la punta de lápiz de grafito.

Espero que os hayan gustado los trucos que os acabo de contar, y ya sabéis si algún día os encontráis con algunos de estos problemas, ya no tenéis motivo para no encontrar soluciones porque aquí las tenéis ¡Un beso enorme a todas!

 

2 Respuestas

  1. San

    Solo para mujeres!? Mmhhh amplia tus horizontes, aunque tu web se llame secretos de chicas estoy segura que hay más de un chico siguiendote. Y estos y muchos más consejos vienen bien a todos

    Responder
  2. Rizog

    Trucos verdaderamente curiosos algunos, solo uno conocía anteriormente, el del calcetín, pero la verdad que si me resultan bastante útiles y prácticos. Muchas gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.