HAIR CONTOURING

El contouring, como muchas ya sabéis, es una técnica elaborada que combina los tonos oscuros y claros para estilizar nuestras facciones. Gracias al “contouring” buscamos qué zonas resaltar y cuáles disimular para afinar nuestro rostro. El contouring nos ha ayudado a muchas de nosotras a resaltar el rostro de la mejor manera, y de aquí ha nacido el hair contouring ¡Una nueva revolución para nuestro cabello! 

El hair contouring viene a ser algo como un contorneado de rostro a través de la coloración de cabello. Es una técnica que juega con las luces y las sombras para sacar el máximo partido a nuestro cabello. ¿Cómo? Pues jugando con tonos claros, medios y oscuros a lo largo de toda la melena, teniendo siempre en cuenta el corte de nuestra cara.

Evidentemente según nuestro rostro el hair contouring sobre el que se va a trabajar será distinto:

• Rostros más bien alargados. Para potenciar este tipo de rostro es ideal combinar una raíz oscura con destellos más claros y luminosos que empiecen por encima de la línea de las orejas hasta nuestras puntas.

• Rostros más bien redondeados. Para las que tengáis la cara más redondeada es importante que la iluminación de vuestro cabello se haga en la parte superior de éste y también si queréis podéis incidir en algunos mechones delanteros. Los tonos más oscuros os recomiendo aplicarlos de medios a puntas. 

Así que os animo a todas a probar la nueva técnica revolucionaria que sacara el máximo partido a vuestro rostro. ¡No esperéis más!

hair-contouring

3 Respuestas

  1. Trendy Two

    Qué interesante el sacar partido a tu forma de cara con el color de pelo. Buena idea, me la apunto!

    Hoy en nuestro BLOG os cuento ● LA VERDAD sobre mi experiencia en CÁMBIAME ●

    ❤️TrendyTwo

    Responder
  2. Gisela Ruck

    para una raíz oscura que recomiendas pintarle o más natural dejar tu color natural en la raíz ??? Gracias 👍 Las tendencias 🤔

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.