COSMÉTICOS CUSHION LLEGAN PARA QUEDARSE

Hoy vengo a hablaros de una nueva tendencia que ha llegado desde Oriente para quedarse… Los nuevos cosméticos cushion, cosméticos que vienen y se aplican con una esponja. Podemos encontrar desde bases de maquillajes hasta coloretes. ¡Hay mucha variedad! 

Los cushion son productos que a parte de ser maquillaje, aportan varios beneficios a nuestra piel cómo lo son: luminosidad, confort, calma en la piel, resistencia al agua y sudor, entre otros. Además, son un formato muy cómodo y que asegura una perfecta aplicación. 

Hay varios motivos para usar este tipo de productos, os aseguro que son ideales:

1. Gracias a la esponja se absorbe la cantidad adecuada de producto. 

2. Si se aplica dando pequeños golpecitos sobre la piel de la cara permite obtener una piel radiante, nutrida y con efecto luminoso. La base no queda con un aspecto cuarteado o falso, por lo que se ve lisa y sin pliegues.

3.  Su packaging permite que lo podamos llevar a todos lados sin la preocupación de que se escurra. No se derrama como el maquillaje líquido y tampoco se rompe como el de la presentación en polvo por eso nunca me preocupa si lo llevo en mi bolso :)

4. Sus bases ayudan a unificar el tono de la piel, minimizar las líneas de expresión y reducir la apariencia de los poros. Por eso os lo recomiendo a todas aquellas que busquéis una cobertura ligera media, con un acabado natural en la piel y protección solar.

¿Habéis probado alguna vez algún cosmético cushion

cosmeticos-cushion

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.