TENDENCIAS QUE NO DEJARÁS DE LLEVAR EN 2017

¡Hola de nuevo! Es evidente que a todas nosotras nos encanta ir a la moda pero también es un gasto en el que constantemente tenemos que invertir. Pero… ¿Y si os digo que hay prendas que seguramente ya tendréis en vuestro armario para este año 2017? Pues sí, hay algunos estilos que no van a dejar de ser tendencia y que se seguirán llevando.

1. El verde militar es uno de los colores más llevados durante las últimas temporadas. Pues para todas aquellas que tengáis prendas color verde militar estáis de suerte, ya que continuará al frente de las principales novedades de la próxima primavera-verano 2017.
2. La prendas en color rosa en todas sus tonalidades también continuarán ocupando un lugar muy especial en el armario, sobretodo se llevarán los total looks combinados con accesorios para romper.
3. Otra de las tendencias del pasado año y que se seguirá viendo durante éste son los volantesideales para dar un toque de feminidad en nuestras piezas, proporcionar volumen y volatilidad. Para primavera-verano continuarán las piezas más ‘flamencas’ en las que se perciba la sensualidad en hombros y escotes que dejarán ver la piel.
4. La superposición de las prendas surgió de golpe a principios del pasado otoño, y seguirá esta temporada. Mientras que este otoño-invierno esta combinación se hacía en solo dos tonos y principalmente con jerséis de cuello cisne, la primavera va a estar marcada por el maravilloso mundo del ‘mix & match’.

Así que ya sabéis, si tenéis en vuestro armario alguna de estas prendas de ropa estáis de suerte, ya que este año las podréis seguir aprovechando para ir a la última moda.

tendencias-2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.