PROPIEDADES DE LA SAL MARINA EN EL CABELLO

¿Quién de vosotras sabía que la sal marina no sólo es ideal para cocinar? :) Pues así es, este alimento tiene increíbles beneficios para nuestro cabello por eso en post de hoy vengo a hablaros de ellos.

Muchas de vosotras en esas épocas de cambios habéis sufrido o sufrís caspa, si es vuestro caso y sois una de las desafortunadas, el uso de la sal marina es ideal para deshacerse de las células muertas de vuestra piel.

1. La sal marina no sólo sirve para eliminar la caspa, sino que además absorbe el exceso de aceite en el cabello lo que también evitará que éste se vuelva graso.
2. También es un ideal para el crecimiento del cabello, ya que la sal marina revitaliza y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento.

Para su uso es muy fácil y sencillo, simplemente debéis dividir el cabello en secciones y espolvorear entre 1 y 2 cucharadas de sal marina. ¡Es importante sobretodo que ésta sea fina así nos dará mayor resultado! 

Finalmente tenéis que masajear el cabello con los dedos húmedos durante unos 10 minutos  y luego lavarlo cómo lo haríais normalmente. 

Ya os digo como una vez utilizada esta técnica veréis como vuestro pelo se encuentra libre de caspa, mucho más brillante y bonito :)

sal-en-el-cabello

 

Una Respuesta

  1. LeClinic

    Jajajaja un consejo sorprendente como siempre, me encanta este blog. ¿Lo recomendarías para gente con el pelo seco como es mi caso? Me gusta el aspecto de fomentar el crecimiento pero no creo que por lo demás me beneficie

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.