TRUCOS PARA UN CUELLO BONITO

Que tendrá el cuello que es una parte que muchas veces olvidamos cuidar, y yo, en este caso también me doy por aludida. Por eso en el post de hoy vengo a hablaros de cuidados que podemos hacer a nuestro cuello para mantenerlo bonito y lograr que nuestra piel se mantenga más firme. 

1- Es importante hacer masajes diariamente cada noche antes de irnos d dormir. Es importante hacerlo con una crema hidratante para que nuestras manos se deslicen mejor en nuestro cuello. También es mejor hacer un masaje ascendente, es decir desde la clavícula hasta el mentón, ya que de este modo facilitaremos la circulación sanguínea.

2- El agua fría es ideal para cuidar nuestra piel, ya que gracias al efecto frío permite activar nuestra circulación, reducir inflamaciones y conseguir tonificar la piel para que luzca más firme y sana.

3- Aceites como por ejemplo la Rosa Mosqueta, el aceite de almendras u otros. Éstos nos aportarán un efecto antioxidante a nuestra piel, además de ayudarla a lucir más suave y firme. También nos ayudarán a renovar las células de nuestra piel reduciendo al mismo tiempo el impacto de las arrugas.

4- La Vitamina E es la más indicada para cuidar la belleza de nuestra piel, por eso es importante incorporarla en nuestros productos cosméticos, ya que nos protege de los radicales libres y cuida la elasticidad de nuestra piel.

Espero que os haya resultado interesante porque el cuello es una de las partes que muchas veces tomamos con menor consideración y también es importantísimo cuidarlo, ya que si queremos tener un cuello bonito a lo largo de los años es ideal empezarlo a darle mimos desde el primer momento.

trucos-para-un-cuello-bonito

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.