REMEDIOS CONTRA EL ACNÉ DE LA ESPALDA

¡Hola a todas! Todas hemos sufrido acné, algunas con mayor abundancia y otras por suerte con menor abundancia. El acné es una condición de la piel frustrante y angustiante que no sólo afecta a nuestro rostro sino que puede afectar a más partes de nuestro cuerpo.

Nos pueden afectar varios factores, como tener una dieta poco saludable, tener demasiado estrés o trabajar en un ambiente sucio.

Por eso hoy vengo a daros algunos remedios caseros para todas aquellas que queráis remediar el acné de forma natural en vuestra espalda.

1- Limpiar la espalda con limón. Os recomiendo que cada noche antes de iros a dormir paséis una rebanada de limón por el área afectada , ya que gracias a las propiedades de este alimento conseguiremos equilibrar el pH de nuestra piel y reducir el acné.

2- Aplicar el aceite de árbol de té. Muy fácil, solo tenéis que echar unas gotas en una bola de algodón y aplicarlo en las áreas afectadas. Es mejor que no frotéis muy fuerte la zona y que lo apliquéis con pequeños golpecitos.

Y esto es todo chicas, con la aplicación de alguno de estos dos remedios caseros veréis como los granitos de la espalda poco a poco irán desapareciendo y vuestra piel se verá mucho más bonita.

remedios-contra-acne-espalda

 

Una Respuesta

  1. Dalia Portillo

    Mi pregunta es : Con cuánto tiempo de usar uno de estos dos remedios empezaremos a notar efectos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.