HIDRATA TU CABELLO CON AGUACATE

El aguacate es un alimento que, a parte de ser muy beneficioso para nuestro organismo, también es un ideal de belleza para nuestras rutinas cómo por ejemplo para el cuidado de nuestro cabello. Por eso en el post de hoy os vengo a hablar de los beneficios que supone su aplicación en nuestro pelo. ¡Empezamos!

El aguacate posee un gran contenido de vitaminas y minerales ideales para que nuestro cabello luzca más fuerte y sea más suave. Además, es una fruta muy fácil de usar para preparar algunas mascarillas para el cabello. Para que su efecto sea mejor, lo podemos combinar con limón, yema de huevo, miel o bien con aceite de oliva.

Con el uso de esta fruta conseguiremos un cabello mucho más hidratado, ya que sus propiedades permiten nutrirlo desde la raíz hasta las puntas, logrando de ese modo que el pelo tenga mucho más brillo. Y algunos de los beneficios que nos aportará son los siguientes:

1- Es una fruta que contiene propiedades antioxidantes y ácidos grasos saturados, y eso hace que sea perfecta para que el pelo pueda estar humectado.

2- Es un alimento que también proporciona vitaminas y grasas vegetalesy eso consigue que sean de gran ayuda para mantener el cabello bien hidratado las 24 horas del día.

3- Es ideal para todo tipo de cabello, tanto cabellos grasos como secos, ya que ayuda a que estos se vean más brillantes, manejables y sedosos.

Así que no lo dudéis más, todas aquellas que os sentáis con el cabello más seco y un poco estropeado, aplicad una mascarilla de aguacate a la semana a vuestro pelo, y veréis como los resultados serán asombrosos y en pocos días éste brillará por si solo.

hidrata-tu-cabello-con-aguacate

 

3 Respuestas

  1. Trendy Two

    Probaré a hacerme una de aguacate y miel!!! Tienen que quedar genial el pelo.

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos ● 5 TIPS de DECORACIÓN muy LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.