ALIMENTOS QUE AFECTAN A NUESTRO ROSTRO

Nuestra piel es el espejo de nuestra salud y por eso es importante que llevemos a cabo una buena alimentación, así que en el post de hoy vengo a hablaros sobre estos posibles alimentos que pueden afectar gravemente a la apariencia de nuestro rostro.

1-  El alcohol es una de las bebidas que la mayoría de nosotras sabemos que perjudica gravemente a nuestra salud. Los síntomas que pueden sufrir las personas más intolerantes o que lo consuman en grandes cantidades son: tener la piel deshidratada, que las arrugas se pronuncien más y que nuestros poros se encuentren mucho más dilatados.

2-  Es inevitable que a muchas nos guste el azúcar, pero siempre es importante tener en cuenta la frecuencia de su ingesta. Si abusamos del azúcar puede producirnos a lo largo del tiempo que se nos presenten con mayor abundancia las arrugas y líneas de expresión en la frente, además nuestra piel se volverá más seca y con cierta aspereza.

3-   Los alimentos fritos también son un tipo de productos que no nos ayudan para nada a cuida el rostro. Aparte de que son un producto que nos aumenta el colesterol y ralentiza el metabolismotambién nos impide que el oxígeno llegue correctamente a las células de la piel lo que hace que pierda elasticidad.

5- El ca es otro producto que es bueno pero a la vez si se toma con abuso es grave, os estoy hablando de tomaros más de cuatro cafés al día, ya que os va a generar un aumento de los niveles de la hormona del estrés, lo que va a producir acelerar el envejecimiento y que se produzca la falta hidratación en vuestro rostro.

6- La sal es un alimento dañino para nuestro cuerpo ya que provoca la retención de líquidos, lo que llega a generar inflamacióndañando las células de la piel.

Así que como siempre os digo, es importante que mantengáis una alimentación saludable ya que es beneficiosa en múltiples aspectos cómo la salud, el buen aspecto que mostraréis exteriormente y vuestro bienestar interior.

alimentos-que-afectan-al-rostro

2 Respuestas

  1. Anónimo

    Hola!

    Suelo tomar cafe con azucar pero que cantidad diaria es la adecuada para evitar arrugas?

    Saludos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.