TENDENCIA: FALDAS PLISADAS

¡Hola a todas! Hoy vengo a hablaros de una prenda tendencia que se dio a ver por primera vez a finales de mayo del año pasado, pero que aún y así este año sigue con más fuerza que nunca como prenda top y que además se ha visto puesta a muchas celebridades y sí, os hablo de la falda plisada.

La falda plisada es una prenda muy versátil, ya que la podemos combinar con la mayoría de nuestras prendas; desde una sudadera larga para conseguir un look más deportivo, hasta con una americana y unos zapatos de tacón para vestir más formales y elegantes. 

Es una prenda ideal, ya que a diferencia de otros tipos de faldas al tener el efecto caído, queda bien con todo tipo de cuerpos, modelando la figura y ajustándose a cualquier forma.

Además la falda plisada actualmente la encontramos en muchas tonalidades y tamaños y eso es genial, ya que según vuestro gusto podréis quedaros con la que mejor os combine en vuestros total looks.

Muchas veces tenemos miedo a combinar y por eso no todas nos atrevemos a comprar una prenda como esta, pero os aseguro que las faldas plisadas no tienen límites, con ellas se puede jugar con la textura de la ropa, con los estampados, con lo que queráis, ¡Que una bonita falda plisada os va a sentar genial!

Así que ya sabéis, todas aquellas que aún no tengáis esta prenda en vuestro armario, no tardéis más en ir a por ella, y veréis como es una buena opción para combinar con cualquier look :)

tendencia-faldas-plisadas

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.