REMEDIOS CASEROS CONTRA LA CAÍDA DEL PELO

Es verdad que la caída del pelo es uno de los factores de belleza que nos preocupa a la mayoría de nosotras. A veces es por la temporada que podemos notar que se nos cae con mayor cantidad el pelo o a veces por el estrés. 

Si que es cierto que las que tenemos una melena más abundante no lo notamos tanto como las que tienen el pelo fino. Por eso hoy os traigo un post sobre algunos remedios caseros que os pueden ser tan efectivos como algunos tratamientos que pueden resultar muy costosos. ¡Empezamos!

1. Para el primer remedio sólo necesitáis vinagre y salvia. Es mejor que solo lo utilicéis las que tengáis el cabello castaño o negro, ya que estos productos tienden a oscurecer y podrían afectar a los cabellos claros. Únicamente debéis calentar el agua y echar la mezcla para que se hierba bien y, finalmente, dejarla reposar. Antes del lavado aplicarla en vuestro cabello. 

2. El jugo de aloe vera también es muy efectivo para la caída del pelo, gracias a sus propiedades hidratantes y reparadoras ayuda a mejorar el cuero cabelludo. Para este remedio solo necesitáis aceite de oliva y licuar la pulpa de aloe vera. Una vez mezclado aplicar antes de lavar el cabello y listo. 

3. La cebolla es ideal también para evitar nuestra caída del pelo. Es un remedio sencillo y fácil, ya que solo tenéis que licuar la cebolla y mezclarla con el champú. Si que es cierto que vuestro pelo no tendrá un olor ideal, por eso os recomiendo usar este remedio los días en que no tengáis que salir :)

Y estos es todo chicas, espero que os hayan gustado los remedios de hoy. Sobretodo si los ponéis a prueba no dudéis en decirme como sentís vuestro pelo y si realmente veis que la caída es menor a la que antes teníais. ¡Siempre os leo!

remedios-contra-caida-del-cabello

 

2 Respuestas

  1. Corazonnegro

    Gracias por los tips, de no ser porque tengo cabello hasta para regalar, ya me habría quedado calva, porque se me cae muchísimo, a veces pienso que puede ser un tema hormonal, porque estando embarazada fue la única época donde el cabello no se me cayó.

    Responder
    • Esmeralda

      Hola, pues no eres la única a la que le pasa eso. Cada vez que me cepillo el cabello dejo mas cabello suelto que un gato.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.