CIERRA LOS POROS DE MANERA NATURAL

¡Hola a todas! hoy os traigo un post para todas aquellas que tengáis esos indeseados poros en vuestro cutis y que no tengáis ningún remedio para actuar contra ellos.

Para empezar hay que saber que los poros son bacterias, polvo, grasa y suciedad de nuestro cutis que se hincha y se tapa, y me preguntaréis, ¿Cómo se pueden quitar? Pues muy fácil y sencillo:

1. Es importante lavar nuestra cara a diario, si lo hacéis una o dos veces al día será lo ideal. Recordad hacerlo con un jabón neutro.

2. Los porros se cierran con el efecto frío, por lo tanto, os recomiendo aplicaros una vez lavado vuestro cutis unos cubos de hielo durante unos 30 segundos, o simplemente lavaros el rostro con agua muy fría.

3. El producto por excelencia para limpiar y cerrar los poros es el bicarbonato, os aconsejo mezclarlo con agua tibia y colocarlo como una mascarilla, dejando que actúe durante 1 minuto.

4. La exfoliación es uno de los pasos más importantes, por eso es importante escoger un buen jabón que contenga pequeñas partículas que ayuden a limpiar en profundidad los poros.

5. Las mascarillas también son ideales para eliminar los poros, especialmente las que contengan yogur, ya que gracias a sus ácidos lácticos controlan nuestras bacterias que causan el acné.

6. Finalmente y no menos importante es aconsejable que hidratéis vuestro rostro y que sigáis una alimentación saludable, ya que los remedios anteriores por sí solo no tendrán efecto.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que sea la solución para todas aquellas que aún no supierais cómo eliminar esos poros de vuestro rostro. Un beso enorme :)

cierra-los-poros

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.