TENDENCIAS QUE SERÁN CLÁSICOS

Es cierto que la moda cambia constantemente y que hay pocas tendencias del momento que pasan a ser clásicas y a estar durante años en nuestros armarios. Aunque os pueden sorprender algunas de ellas, hoy vengo a hablaros de tendencias que este 2017 pasaran a ser clásicos en nuestros armarios.

1. Las mangas acampanadas. Este 2017 rompen con más estilo que nunca las mangas acampanadas. Así es, son ideales si las combinamos con unos pantalones pitillo, ya que dan un estilo mucho más moderno y a la vez chic. 

2. Los pantalones palazzo también conocidos como los famosos pantalones campana, fueron una de las prendas más famosas de los años 70 y hasta hace poco volvieron a resurgir en nuestros outfits. Al contrario que la anterior tendencia, estos pantalones son ideales llevarlos con una camiseta o jersey estrecho para marcar diferencias entre las prendas.

3. Off the shoulder o como se llamaría en español debajo del hombro, son prendas cómodas y perfectas que ya empezaron a verse en el verano del 2016 y que se seguirán viendo este año, ya que lucen elegantes y son combinables con cualquier tipo de pantalón o falda.

5. Los chockers, esos collares estrechos al cuello han sido una tendencia que ha marcado este 2017 y que pasará a ser un clásico en nuestros armarios, ya que estiliza mucho más nuestro cuello y queda genial con cualquier outfit.

Así que chicas si tenéis alguna prenda de estas en vuestro armario, conservadla bien por que la vais a poder usar durante años :)

 tendencias-que-seran-clasicos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.