¿POR QUÉ NOS CAE EL CABELLO?

Nuestro pelo tiende a perder fuerza y a caerse a lo largo de los años según las circunstancias a las que se somete, por eso en el post de hoy vengo a hablaros de algunos consejos para combatir la alopecia. 

El cabello, como os acabo de decir, puede caernos según varias circunstancias como lo son las causas nutricionales, medioambientales y el estado de nuestra salud. Hay algunos hechos que podemos evitar como por ejemplo:

1. Exceso del uso de tintes. Los tintes son cosméticos artificiales muy dañinos para nuestro cabello. Debemos de controlar su consumo y comprar buenas marcas que cuiden de nuestro cabello.
2. Una alimentación incorrectaCuando no damos a nuestro organismo los nutrientes que necesita, tanto nuestro cuerpo como nuestro bienestar exterior e interior lo nota, y uno de sus factores es la caída del pelo, por eso es tan importante una buena alimentación.
3. Cepillarnos bruscamente. Si nos cepillamos con mucha fuerza puede suponer un riesgo para nuestra salud capilar ya que será más fácil arrancar y facilitar la caída.
4. Los peines con los dientes unidos son un peligro porque provocan tirones que arrancan directamente la raíz de cuajo, por eso os recomiendo que cuando compréis un cepillo os fijéis antes en sus dientes e intentad que estén más separados :)

¡Así que todas aquellas a las que os preocupe el cuidado de vuestro cabello intentad seguid estos consejos y seguro que vuestro pelo luce más bonito durante mucho y mucho tiempo!

porque-nos-cae-en-cabello

4 Respuestas

  1. Trendy Two

    A mi se me cae mucho, así que seguiré estos consejitos!!

    Hoy en nuestro BLOG os contamos un ● MOMENTO VERGONZOSO ●

    ❤️TrendyTwo

    Responder
  2. Luisana

    A mi Algunas Veces Se Me Cae El Cabello Asi Que Seguire Estos Pasos Pasos Para Que No Me Vuelva A Pasar. Gracias!!

    Responder
  3. Luli

    Buenas!! Yo tengo un problema de salud por el cual actualmente no tengo cabello, tengo unas pequeñas pelusas en la cabeza pero no crecen ni toman color, estos remedios caseros servirán? Habrá otros que pueda utilizar??

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.