COLORES DE MODA PRIMAVERA VERANO

¡Hola a todas! Para aquellas que siempre os guste ir a la última y saber todo lo que se va a llevar cada temporada, hoy os traigo los colores tendencias de esta primavera 2017.

Hay que decir que esta temporada veremos muchos colores inspirado en la naturaleza, es decir tonos muy vivos y brillantes.

1. Pantone Lapis BlueUn azul muy intenso, fuerte y que transmite seguridad. Es ideal para los looks para llevar durante la noche, ya que expresan elegancia y sofisticación.
2. Pantone Island Paradise. Este color nos recuerda al agua de las playas más paradisíacas, expresa estabilidad, equilibrio y descanso, es una tonalidad fresca con un toque verdoso que durante esta primavera – verano no vamos a dejar de ver en muchas prendas.
3. Pantona Pale Dogwood. El color rosa pastel es el color por excelencia de esta temporada, además de ser súper combinable, es una tonalidad inocente que resulta sencilla y a la vez sofisticada para llevar en cualquier outfit.
4. Pantone Kale. Cómo ya os comenté en el post de las tendencias que no se iban a dejar de llevar esta temporada, el color verde militar lleva años en los que lo seguimos viendo temporada tras temporada, y sí esta primavera lo vamos a seguir viendo. Esta tonalidad representa un estilo de vida saludable y nos conecta directamente con la naturaleza.
5. Pantone Hazelnut. Finalmente y no menos importante el color de las avellanas, el tono neutro de esta paleta que forma los colores de moda de la primavera 2017. El hecho de ser tan neutro es ideal por que lo podemos combinar con la mayoría de colores y utilizarlo en la mayoría de nuestras prendas.

¿Qué os han parecido? La verdad que a mi personalmente me ha sorprendido la calidez de los colores que se llevarán este año, ya que, ya sabéis que soy fan del color pastel, así que seguro que me vais a ver con algunos de estos colores en mis looks jeje :)

colores-de-moda-primavera-2017

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.