MAQUILLAJE PARA DISIMULAR PÁRPADOS CAÍDOS

Los párpados caídos son una forma del ojo que no suele gustar a todas las personas que la tienen, por eso en el post de hoy vengo a daros unos trucos a todas aquellas que queráis disimular la forma de vuestro párpado con maquillaje ¡Empezamos!

1. El primer truco es delinear el párpado superior a ras de las pestañas superiores ya que de esa manera vuestros ojos conseguirán un efecto más definido y se verán más grandes.
2. También es muy efectivo antes de usar cualquier delineador aplicar una pre-base de maquillaje, ya que ayudará a mantenerlo durante más tiempo y conseguiremos un look para nuestros párpados caídos más efectivo.

3. Aplicar sombra en el pliegue es una técnica muy efectiva para disimular nuestros párpados encapuchados. Lo importante es conseguir el efecto ahumado, es decir, que la sombra quede bien extendida en nuestro párpado. Esta técnica la podéis utilizar con los tonos más oscuros hasta los más nude :)

3. ¡Experimenta con el color del maquillaje! Los párpados caídos tienen también ventajas ya que podéis ser atrevidas con los colores de temporada y gracias a la forma de vuestro párpado esto os va a permitir que el efecto que consigáis siga mucho más sutil que en otras formas del ojo.

 Espero que os hayan gustado estos trucos y que todas aquellas que normalmente os quejéis de la forma de vuestro párpado os recomiendo que probéis y experimentéis estos consejos, seguro que os gustan :) ¡Un beso enorme!

maquillaje-para-disimular-párpados-caídos

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.