REMEDIOS CASEROS PARA OCULTAR CANAS

Es inevitable que con el paso de los años nuestro cabello se empiece a deteriorar y uno de los primeros síntomas es la aparición de las indeseadas canas, aunque a veces aparecen antes de tiempo y sin avisar, por eso en el post de hoy os vengo a dar algunos remedios para taparlas fácilmente :)

  1. El aceite de coco y limón hace que nuestro pelo se vea más brillante y oscuro, por eso es ideal para disimular esa aparición de las primeras canas y dejar nuestro pelo luciente y con color intenso. Es un remedio muy sencillo ya que únicamente debemos mezclar jugo de limón con aceite de coco y aplicarlo de la raíz a las puntas antes del lavado.
  2. La calabaza es otro de los alimentos que nos pueden ayudar a eliminar esas canas de forma natural, para ello necesitaremos calabaza y aceite de coco, y de ese modo se eliminarán las canas naturalmente. Sólo debes poner a remojar dos trozos de calabaza en aceite de coco, por unos 3 días. Una vez que pasen los 3 días poner a calentar la mezcla hasta que se oscurezca y retíralo del fuego. Finalmente aplicarlo en el cabello antes del lavado y ¡listo!

Y ya lo veis, son remedios muy sencillos y que además proporcionan resultados espectaculares. Así que todas aquellas que no sepáis como eliminar o disimular vuestras canas ya tenéis la solución.

remedios-para-ocultar-canas

Una Respuesta

  1. Trendy Two

    Por suerte aún no tengo, pero parecen muy sencillos!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK con unos preciosos VOLANTES●

    ❤️TrendyTwo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.