CUIDADOS PARA EL CABELLO MIXTO

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post para todas aquellas que tengáis el cabello mixto, es decir graso en las raíces pero seco en las puntas, ya que os vengo a dar algunos trucos para que podáis cuidarlo de la mejor manera para que luzca bonito. 

1. Si queremos que nuestro pelo se engrase con menos frecuencia es importante mantenerlo alejado de la frente, ya que es ésta misma la que nos produce brillos que engrasan nuestro pelo. Por eso es recomendable tener un corte de pelo que se aleje de nuestra frente o bien si tenemos flequillo, lavarlo todos los días.
2. La frecuencia del lavado de cabello queda a vuestro gustoDependiendo del estilo de vida que lleves te convendrá lavarlo diariamente o podrás aguantar un día o dos sin lavarlo :)
3. Para el pelo mixto es muy aconsejable usar acondicionadores una vez lavamos el cabello, ya que de ese mismo modo conseguiremos alejarlo de la grasa capilar por más tiempo. Para usarlo, os recomiendo aplicarlo de medios a puntas, ya que la zona más grasa en el pelo mixto es nuestra raíz.
4. Cuando lavéis vuestro pelo, un consejo muy importante es tener en cuenta la temperatura del agua, es mejor que sea tibia siempre, ya que si lo lavamos con agua caliente estaremos estimulando más las glándulas sebáceas, es decir, las que producen grasa.

Y esto es todo chicas, espero que os haya resultado interesante el post de hoy y que todas aquellas que no sepáis ya que hacer con vuestro cabello ya que no sabíais como cuidarlo, toméis nota de estos consejos, seguro que os ayudan :) Nos vemos en el próximo post, ¡un besazo!

cuidados-para-el-cabello-mixto

2 Respuestas

  1. marie

    Yo he estado usando Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello :*

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.