SUJETADORES PARA LA ESPALDA DESCUBIERTA

Ahora que empieza el buen tiempo y no nos abrigamos tanto, a veces optamos por prendas que tienen la espalda descubierta. Por eso en el post de hoy os traigo la solución para poder lucir una espalda al descubierto sin que el sujetador nos lo estropee. Así que hablaremos de los diferentes tipos de sujetadores que existen para que esto no pase :)

1. El sujetador palabra de honor sin tirantes. Este sujetador es el más común para lucir un bonito escote, ya que tiene el contorno más reforzado de lo habitual y contiene bandas de silicona en el interior para una mejor adherencia.

1. El sujetador con tirantes multiposiciónEste tipo de sujetador resulta ser la opción más cómoda y recomendable ya que se trata de un tipo de sujetador que permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones para que se te adapte a cualquier tipo de prenda. 
2. Otra opción también válida es usar los tirantes transparentes, estos se adapta a todos los sujetadores, además son regulables de silicona y sujetan igual. Es ideal para llevar con camisetas o vestidos de tirantes muy finos. A mi particularmente no me gustan nada jeje
3. También hay el sujetador adhesivo para lucir espalda, estos quizás son los más incómodos para las que tengan más pecho ya que son adhesivos para el pecho sustituyen al sujetador convencional para esos vestidos que es imposible llevar sujetador. Se colocan de manera sencilla gracias a una cinta adhesiva de un material parecido al esparadrapo que hacen que no se caigan y queden fijos.

4. Finalmente también podéis usar un clip para cruzar los tirantes de los sujetadores, es la solución perfecta e ideal para cruzar los tirantes de aquellos sujetadores que no son multiposición, pero necesitas crear espalda de nadadora.

Así que ahora ya lo sabéis, ya no tenéis excusa para lucir una espalda perfecta y sin que se vea la maldita tira del sujetador :) ¿Con que opción os quedáis?

sujetadores-para-espalda-descubierta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.