ERRORES AL APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

¡Hola a todas! Hoy vengo a hablaros de algunos factores que pueden hacer que vuestras pestañas luzcan mal a causa de una mala aplicación de la máscara y que quizás aún no sabéis.

  1. Aplicar la sombra después de la máscara es un error ya que hace que el polvo de la sombra quede pegado en nuestras pestañas, por eso es importante primero aplicar la sombra y posteriormente la máscara.
  2. A veces cuando la máscara es nueva, al sacar el cepillo queda demasiado producto, por eso es importante saber si realmente hay la cantidad necesaria en el cepillo, ya que sino solo conseguiremos un pegote en nuestras pestañas.
  3. Usar muchas capas no siempre es una buena opción, ya que no siempre conseguimos volumen. Es mejor comprar productos especializados en el efecto que queramos conseguir ya sea alargar las pestañas, tener volumen… ya que si nos excedemos sólo conseguiremos que nos queden grumos entre las pestañas y que luzcan espesas y se enganchen entre ellas.
  4. Es importante que la máscara esté en buenas condiciones. Si veis que está un poco seco es aplicar unas gotitas de aceite para darle más vida al producto y además eso ayudará a hidratar vuestras pestañas a la vez que maquillarlas.

Así que ya sabéis, si seguís estos consejos, veréis como conseguiréis unas pestañas de infarto, ideales y sobretodo bien cuidadas.

errores-máscara-de-pestañas

2 Respuestas

  1. Silvia

    Hola Patry. Creo que me puedes ayudar. Al maquillar me pongo lá máscara de pestanas, Pêro um par de horas despues quedo toda borrada, con ojos de panda. Que puedo hacer si ya utilizo primer e polvos? Gracias

    Responder
    • Chus

      Hola Silvia, no he podido evitar responderte.
      Eso mismo me pasó a mi hace un tiempo y la única manera de conseguirlo fue: Después de aplicarte la máscara dale un golpe de calor (medio) con el secador.
      Ponte con la mirada hacia arriba y estoy segura que te durarán 😉
      Ya me cuentas!!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.