ELEMENTOS QUE MALTRATAN TU CABELLO

A veces pensamos que le damos lo mejor a nuestro cabello, por eso hoy vengo a hablaros sobre algunos factores que pueden estar perjudicándolo y que nosotras aún no sabemos.

  1. Es norma general que las que tenemos el pelo liso lo queramos rizado y viceversa, pero tenemos que ser conscientes que cualquier tipo de permanente implica que nuestro pelo se vuelva más frágil por lo que con el tiempo se deteriorará mucho más.

  2. El estrés es un factor que produce el aceleramiento del deterioro de nuestro cabello, por eso es importante mantener las buenas costumbres e intentar tranquilizarnos ante situaciones de agobio o temporadas en las que tenemos más faena.
  3. Esto no es la primera vez que os lo digo pero la alimentación es un factor súper importante para que nuestro pelo se mantenga sano. Por lo tanto, si no le damos a nuestro cuerpo los alimentos que necesita, este hecho repercutirá en nuestro cabello haciendo que se debilite hasta provocar su caída.
  4. El sol también daña gravemente nuestro cabello, por eso en verano vemos como nuestro pelo se deteriora más rápidamente y necesitamos un corte inmediato una vez finaliza esta época. Así que, aunque no podemos evitar la exposición al sol, os recomiendo que ésta no sea excesiva y que vigiléis.
  5. Por último, las coletas muy apretadas provocan el deterioro y la debilitación excesiva de nuestro cabello, por eso os aconsejo a todas aquellas que estéis acostumbradas ya sea por vuestro trabajo o por la práctica de deporte a haceros recogidos, que éstos no sean muy tirantes, ya que a la larga puede perjudicar la salud de vuestro pelo.

Y una vez más, espero que os haya gustado el post de hoy y que sobretodo hayáis aprendido algo nuevo, ya que como digo siempre, cada día se aprende algo nuevo, y eso es lo importante y lo que más me gusta de la vida, poder aprender y enseñar a todas aquellas que me seguís y que os gustan tanto mis consejos :) ¡Os leo siempre!

elementos-que-maltratan-tu-cabello 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.