AUMENTA EL GROSOR DE TUS CEJAS

¡Hola a todas! Hoy traigo un post muy interesante para todas aquellas que queráis conseguir unas cejas más gruesas, ya que os vengo a dar algunos remedios muy eficaces para obtenerlas así que ¡Empezamos! :) 

1. La vaselina, aunque suene raro, es ideal para mantener una buena hidratación de nuestras cejas, además de ayudar a su crecimiento. Pero no debéis olvidar que para ver su efecto tenéis que aplicarla con constancia durante unos meses.

 2. Hay muchos tipos de aceites que también son ideales para conseguir un aumento del grosor de las cejas entre los que destacan: el aceite de coco, el aceite de almendras, el aceite de oliva y el aceite de romero. Los aceites tienen propiedades súper nutritivas que ayudan a aumentar el volumen de nuestras cejas a la misma vez que las mantienen hidratadas.

 3. La leche es otro alimento que ayuda a tener unas cejas más pobladas, ya que este alimento nutre la zona haciendo que el vello crezca más rápido.

 4. La Aloe vera es, como digo yo, una planta multifunciones.. ¿para qué no va bien? La verdad que estoy enamorada de ella, ya que son tantas las propiedades que tiene, y sí, una de ellas también es acelerar el crecimiento de nuestras cejas.

 5. El jugo de cebolla también va muy bien para ayudar al aumentar el grosor de nuestras cejas, aunque su olor no sea lo mejor, gracias a su cantidad de azufre, ayuda a estimular el crecimiento del pelo en esa zona.

¿Que os ha parecido? La verdad que existen muchas maneras naturales para todas aquellas que queráis conseguir unas cejas más bonitas, nutritivas, hidratadas y sobretodo con más grosor, así que os animo a probar cualquiera de éstas, ya veréis como en un par de semanas notáis el resultado :)

aumenta-el-grosor-de-tus-cejas

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.