CONSEJOS PARA LAS CHICAS ALTAS

¡Hola a todas! El post de hoy va dedicado a todas aquellas que sois altas y no os gusta destacar, aunque yo siempre os digo que seáis altas o bajitas siempre hay que saber sacar el máximo partido y estar a gusto con vuestra altura.

1. Los cinturones son ideales para definir vuestra silueta ya que si introducís una línea horizontal como es esta pieza en la mitad de vuestra silueta, se consigue cortar en verticalidad, por lo tanto pareceréis más bajitas.

2. Los accesorios grandes también serán vuestros grandes aliados para llamar la atención y disimular la estatura, así que os recomiendo usar bolsos grandes o collares llamativos para resaltar vuestro look.

3. Las botas mosqueteras. Esta temporada se han llevado muchísimo y la verdad que son geniales sobretodo para las chicas altas, ya que acortan vuestras piernas y además son ideales para lucir sexys. 

4. Los vestidos largos también son una apuesta segura para aquellas que queráis disimular vuestra altura, ya que las piezas únicas ayudan a disimular altura y además es algo que las que son muy bajitas no se pueden permitir.

5. ¡La falda por encima de la rodilla y de la cintura es ideal para acortar vuestra silueta, además de ser una tendencia que queda ideal combinada con crop tops!

¡Y esto es todo! Espero haberos ayudado y que a partir de ahora todas aquellas que tuvierais complejo con la altura dejéis de tenerlo, por que además de que tener unos centímetros de más es ideal, tenéis mil maneras para disimularlo y tenéis la suerte de que la mayoría de prendas favorecen a vuestra silueta.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.