CÓMO ACABAR CON LAS MANOS SECAS

Sin duda alguna las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más trabaja a diario, y eso causa que puedan quedar resecas muy fácilmente, por eso en el post de hoy vengo a explicaros algunos trucos para mantener unas manos bien hidratadas y sobretodo cuidadas.

  1. La avena es un alimento que actúa como exfoliante y limpiador reduciendo las impurezas acumuladas en nuestras manos, además evita que se resequen. Para utilizarla solo necesitáis avena molida y miel, la mezcláis y la aplicáis en las manos durante unos 10 minutos.
  2. El yogur natural es uno de los mejores ingredientes que encontramos para hidratar nuestra piel, ya que sus componentes actúan como un limpiador natural. Tan solo necesitáis aplicar el yogur con suaves masajes durante unos 5 minutos.
  3. El aceite de oliva tiene infinidad de propiedades y una de ellas también es mantener unas manos bonitas, cuidadas e hidratadas, ayudando de ese modo a prevenir el envejecimiento prematuro. Lo único que debemos hacer es calentar el aceite antes de aplicarlo y masajearlo durante unos 5 o 10 minutos.
  4. El aloe vera también es genial para nuestras manos. Esta planta está valorada por su alto poder hidratante y antioxidante, ya que contribuye a la regeneración celular y la reducción de los daños causados por los radicales libres. Sobretodo es importante aplicar su jugo en las manos y dejarlo actuar hasta que se seque.

¿Qué os han parecido estos remedios? La verdad que a mi me encantan, ya que además de ser muy efectivos, se pueden mezclar con ingredientes que tenemos en casa.

manos-secas

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.