RECOMENDACIONES PARA QUE LA COLORACIÓN DURE MÁS

Para todas aquellas que os hayáis atrevido a teñiros el cabello… hoy os traigo algunos consejos para que la coloración dure más. ¡Espero que os sirva de ayuda!

1. No lavéis el cabello todos los días. A parte de que no es bueno para el cuidado de nuestro pelo, también daña el color. Si no os es posible dejarlo de lavar a diario os recomiendo usar un champú en seco para ello, de ese modo conseguiremos prolongar el color.

2. Usar un protector de calor si lo plancháis a menudo, ya que sino lo único que conseguiremos es quemar nuestra melena y que aparezca el frizz quebrando nuestro pelo.

3. No usar la plancha todos los días, ya que el uso del calor hará que nuestro cabello pierda el color además de perder el brillo y lucir deshidratado.

4. Lavarlo con agua tibia o fría es lo mejor para el pelo con coloración ya que conseguiremos que nuestro color permanezca durante más tiempo. De lo contrario, si lo lavamos con agua caliente lo único que conseguiremos es promover la aparición de caspa.

5. No dejes pasar mucho tiempo entre coloración y coloración, ya que si quieres que la intensidad del color de tu pelo se mantenga tienes que saber cual es el momento de volverlo a teñir, porque ningún color dura para siempre. 

6. La alimentación, os lo repito siempre pero es un factor fundamental para que nuestro cabello se vea sano, crezca más rápido y luzca bonito durante más tiempo.

Y esto es todo chicas, espero que os hayan gustado mis consejos y ya sabéis, si os habéis colorado el cabello o tenéis idea de hacerlo, no olvidéis cuidarlo de la mejor manera siguiendo estos consejos :)

 recomendaciones-para-la-coloración

Una Respuesta

  1. Trendy two

    En lo de la plancha tengo que mejirar :)

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● texto de RISTO MEJIDE ●

    Besos desde ❤️TrendyTwo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.