4 MANERAS DE DOBLAR NUESTROS JEANS

¡Hola a todas! Hoy os vengo a hablar de las diferentes maneras que encontramos para doblar nuestros jeans, ya que es algo que acostumbramos a llevar y según qué tipo de pantalones nos pongamos nos va a favorecer un pliegue u otro. 

1. Dobladillo grueso. Puedes doblar el bajo los pantalones las veces que quieras. Los mejores modelos para hacerlo son los skinny jeans, boyfriend cut, pierna recta o súper anchos. 

2. Dobladillo doble. A diferencia del anterior, este es mucho más simétrico y perfecto. Lo ideal es doblar el pantalón antes de ponértelo para que quede exactamente a la misma altura y con el mismo ancho. Este dobladilllo se ve mejor con skinny jeans o jeans de pierna recta.

3. Dobladillo simple. Es el dobladillo que se hace una sola vez con la tela, y es ideal para hacerla con skinny jeans o jeans de corte recto.

4. Dobladillo invisible. Al contrario que las demás, se doblaría el pantalón por la parte interior, sin que el pliegue fuera visible. Queda genial y a mi me encanta hacerla con los pantalones de lycra. 

Así que a partir de ahora ya sabéis los tipos de doblez que existen y tened en cuenta que según que tipo de pantalón os pongáis os va a sentar mejor un tipo de doblez u otra. Yo os animo a probarlas, veréis como da un toque moderno a vuestros looks :)

 maneras-de-doblar-los-jeans

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.