HIDRATA PROFUNDAMENTE TU CABELLO

¡Hola a todas! Ya sabéis lo importante que es el cabello para mí, por eso me encanta tenerlo siempre hidratado y bien cuidado. En el post de hoy vengo a daros algunos consejos y remedios para que vuestro pelo se vea siempre muy hidratado y sobretodo que brille por si solo.

1. Es importantísimo utilizar un acondicionador profundo una vez por semana, sobretodo os lo recomiendo a aquellas que tengáis el cabello más seco.

2. El lavado a diario daña y reseca mucho el cabello, por eso es importante aguantarlo el mayor tiempo que podáis sin lavarlo. Si lo tenéis muy graso os recomiendo lavarlo un día si un día no, y si sois más de tenerlo seco, lavarlo cada dos, tres días.

 3. ¡Llevar a cabo una buena alimentación es imprescindible para que vuestro pelo se vea mucho más bonito!

 4. Otra forma de mantener el cabello hidratado es cepillarlo con regularidad con un cepillo de púas anchas, ya que los movimientos nos ayudarán a distribuir los aceites naturales de nuestra melena uniformemente dándole una mejor humedad. ¡Cuidado pero si lo tenéis muy graso!

 5. Un remedio ideal para conseguir una máxima hidratación es hacer una mascarilla de huevo crudo y aceite de oliva, ya que la yema de huevo es muy hidratante y rica en proteínas y al mezclarlo con aceite de oliva, se consigue una excelente mascarilla hidratante de pelo.

Y esto es todo chicas, espero que aquellas que luchéis a diario para conseguir la melena perfecta, toméis estos consejos como una rutina de belleza para vuestro cabello, veréis como en unos días empezáis a notar los resultados :)

hidrata-profundamente-tu-cabello

3 Respuestas

  1. Milenca Pilco

    Como siempre rus consejos nos ayudan a vernos lindas siempre. Gracias Patry

    Responder
  2. Anya

    Hola Patri! Podrías recomendarme un cepillo para el
    Pelo? Alguna marca en especial? Material? Mi pelo es más bien fino.
    Muchas gracias!!!

    Responder
  3. Adela

    Muy buen articulo felicidades.. Es muy recomendable usar productos o tratamientos naturales para el cabello los cuales aportan bastante.. Uno que me a funcionado y es eficaz es una taza de agua agregar una cucharada de azúcar, batir o mezclar bien y aplicar en el cabello con la manos.. Hay muchos mas que son buenos.. Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.