PROPIEDADES DEL AGUA DE ARROZ

Hoy vengo a hablaros de una bebida que no solo es buena para nuestro cuerpo sino que además aporta a nuestra vida; más energía, una piel más sana y pelo brillante, y si os estoy hablando del agua de arroz.

  1. Esta bebida es ideal para calmar nuestro estómago cuando nos sentimos fatigados y con dolores intestinales ya que es ideal para curarnos de náuseas, vómitos y diarreas.
  1. Es bueno para estimular la producción de leche materna.
  1. El agua de arroz también es bueno para regular la temperatura del cuerpo.
  1. Igual que es bueno para curar diarreas, a la vez nos ayuda a prevenir y curar el estreñimiento.
  1. A nivel estético es ideal y un buen remedio para curar las irritaciones en la piel y a la vez actúa como suavizante, dejando nuestra piel más firme.
  1. Para nuestro rostro es ideal utilizarlo, ya que actúa como tónico y además abre los poros cerrados de nuestra cara.
  1. También es bueno para nuestra melena, ya que da brillantez y salud al pelo al lavarlo con el agua de arroz.

Y ya lo estáis viendo, la bebida de arroz es ideal tanto para nuestra salud como para nuestra belleza externa, así que es genial para cualquiera de las cosas que queráis.

propiedades-del-agua-de-arroz

2 Respuestas

  1. Paula

    Hola, quisiera saber: ¿no importa que el agua tenga un poco de aceite y sal? También quiero saber que si para “rostro perfecto” e “ideal para la piel”, se tiene que tomar el agua?

    Responder
  2. Wendy

    Cuando era pequeña veía a mi madre utilizar agua de arroz para las manchas de la cara y las espinillas. Pero es el agua que resulta al lavar el arroz, a esa me refiero. Realmente, funciona.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.