ZAPATOS PARA IR A UNA BODA

¡Hola a todas! El post de hoy va a ser sobre que zapatos son los más ideales para ir de boda, ya que ahora que se acerca el buen tiempo seguro que más de una tiene alguna boda a la que ir y es importante que en un día tan especial vayamos con los mejores looks así que, ¡empezamos!

1. El Stiletto es el zapato de las bodas por excelencia, ya que combina con cualquier prenda y sobretodo es un zapato sencillo pero a la vez fino y elegante ideal para ocasiones especiales como las bodas.

2. El Zapato de Salón es un tipo de calzado parecido al anterior aunque a diferencia del Stiletto éste acostumbra a tener un tacón más grueso y no suele tener el tacón muy alto, es ideal para aquellas que os queráis sentir elegantes pero más cómodas.
3. Las Sandalias de tacón son geniales cuando hace muy bien tiempo y quedan preciosas sobretodo las que tienen las tiras finas ya que son las que denotan más elegancia a la hora de llevarlas.

Es importante que estos zapatos se sepan combinar según el color de nuestro outfit, si queremos llamar la atención y llevamos un vestido o un conjunto de color chillón como por ejemplo rojo pues os recomiendo llevar unos zapatos en un tono nude o bien negros. En cambio si es al revés, nuestro outfit es más simple y con colores más neutros podemos optar por llevar unos zapatos color chillón que llamen más la atención.

Y esto es todo, espero que todas aquellas que tengáis dentro de poquito una boda llevéis a cabo estos consejos y sobretodo que ese día os sintáis espectaculares 😀

zapatos-para-ir-a-una-boda

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.