SOLUCIONES PARA EL CABELLO ENCRESPADO

¡Hola a todas! Siempre me preguntáis como me lo hago para tener un pelo tan bonito y cuidado, pues bien hoy os traigo un post sobre algunos cuidados naturales y caseros para aquellas que tengáis el pelo encrespado.

1. El vinagre de manzana es un buen aliado para combatir el pelo encrespado. Os recomiendo aplicarlo con el cabello recién lavado y una vez lo hayáis aplicado peinarlo suavemente con una peineta. Para que no os huela el pelo a vinagre, una vez haya actuado durante unos minutos lo enjuagáis con agua fría y aplicáis un poco de acondicionador para dejarlo más suave y con un buen olor :)
2. La infusión de manzanilla ayuda a reparar el pelo quebradizo y rebelde. Ésta es más efectiva si la mezclamos con un poco de vinagre. El proceso es el mismo que el anterior, se aplica una vez se ha lavado el pelo y se retira con agua fría.
3. La miel es otro alimento ideal para nutrir nuestro cabello y evitar el encrespamiento. Para utilizar la miel como acondicionador os aconsejo mezclarla con un poco de agua para que no sea tan espesa. Este remedio lo tenéis que aplicar una vez el pelo se encuentre húmedo y dejarlo actuar durante unos minutos, una vez haya actuado lo enjuagáis con agua tibia.

Y esto es todo chicas, otro aspecto importante para aquellas que tengáis el pelo muy encrespado es evitar el secador, ya que es mucho mejor dejar secar el pelo al natural a no ser que tengamos que secarlo con urgencia :) Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post.

soluciones-cabello-encrespado

Una Respuesta

  1. Ube

    Esos 3 productos repara o cuidan el cabello …pero no es una solucion para el cabello encrespado

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.