¡PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO!

En España ya empieza a llegar el calor, el buen tiempo y, en nada, tenemos aquí el verano. Hoy os voy a dar algunos consejos para que os preparéis, y sobre todo preparéis vuestra piel. Ya sabéis que en esta época del año la exponemos mucho más, así que hay que tener un cuidado previo, durante y después. ¡Y no solo externamente! Sino también por dentro. ¡Vamos a ello!


Antes de empezar con el post, me gustaría comentaros el descubrimiento online que hice hace un tiempo. Ya sabéis que tengo poco tiempo, así que todo lo que puedo, lo compro por internet. Muchos de los productos que estoy usando ahora de farmacia y parafarmacia. Los he adquirido en Promofarma, la parafarmacia online en la que encontrarás un amplio abanico primeras marcas de belleza, salud, cuidado corporal… ¡Hay una variedad de productos enorme! Y todos con garantía farmacéutica. Como cada uno de los productos tiene un precio diferente en cada farmacia, Promofarma tiene un buscador que localiza entre más de 500 farmacias dónde adquirir tus productos de la forma más económica.

3R3A99073R3A3459

Así que si sois como yo que os gusta comprar por internet, esta es vuestra página :) ¡Y poneros a punto para el verano! 

  1. EXFOLIAR E HIDRATAR. Siempre es importante mantener nuestra piel bien exfoliada e hidratada, pero ahora más que nunca. Pensad que el sol reseca nuestra piel, la deshidrata y le deja menos elástica y sin brillo. Además, el sudor hace que la piel esté más húmeda y, por lo tanto, más propensa a infecciones. Es por todo esto que es muy importante tener un cuidado específico. Os recomiendo exfoliar la piel con un exfoliante de cuerpo una vez a la semana, e hidratar la piel siempre al salir de la ducha, que es cuando los poros están más receptivos. ¡Y no os olvidéis de los labios! También hay que mantenerlos protegidos e hidratados. Un labial hidratante que uso mucho es este de Avène. Nutre, repara y calma la piel, además de oler genial.

Pero no solo hay que hidratarse por fuera sino también por dentro. No os olvidéis de tomar mucho agua para mantener la piel elástica. También podéis tomar frutas y verduras ricas en agua. ¡A mi me encantan!

  1. ALIMENTACIÓN SANA. Siempre hay que comer sano! En verano cuesta más comer sano, porque el calor aprieta y parece que apetece menos cocinar, por lo que apostamos por comidas rápidas y quizás poco saludables. Yo os recomiendo que no os olvidéis de la fruta y la verdura, que en verano apetece muchísimo, y los vegetales coloridos (zanahoria, calabaza, pimiento rojo…). ¡Nos aportarán muchos carotenos y clorofila, ideal para mantener un bonito bronceado. Y si salís fuera de casa, nada como tomar un tentempié sano. Yo estoy muy aficionada a las barritas veganas ricas en proteína 100% vegetal. ¡Me encantan! Por ejemplo, ahora estoy comiendo las Siken Cacao & Chía. ¡Saben deliciosas, son 100% veganas y tienen las calorías justas!3R3A9870
  1. MASAJES PARA AYUDAR A LA CIRCULACIÓN A mi me gusta mucho cuando empieza a llegar el buen tiempo hacerme masajes un poco drenantes para evitar y eliminar la retención de líquidos. Ayuda también a eliminar toxinas y tensiones musculares. Yo me lo suelo hacer con alguna crema reductora o anticelulítica. Ahora estoy usando un aceite de Weleda que contiene muchos aceites vegetales, y va genial para tratar la celulitis, estimular el metabolismo de la piel y facilitar la eliminación de líquidos. Además, huele genial. Así que ya sabéis, no os olvidéis de masajearos la piel! Y si os lo puede hacer alguien, mejor que mejor 😉
  1. PROTECCIÓN SOLAR. ¡Importantísimo! La piel tiene memoria y todas las horas de sol se acumulan. Así que es fundamental protegerla adecuadamente. Pensad que el bronceado bonito es el que se adquiere progresivamente y gradualmente. ¡Cara y rostro! Yo al principio del verano siempre uso protección 50 para evitar las manchas y las quemaduras, tanto en el rostro como en el cuerpo. En el rostro uso un fotoprotector de Isdin que contiene ácido hialurónico y para el cuerpo, uso el fotoprotector Transparent Wet también de Isdin. Este me encanta porque es waterproof, así que te lo aplicas y al momento te puedes sumergir Y aunque no vayáis a tomar el sol expresamente, es importante ponerse protector solar al salir de casa, sobretodo en el rostro, para evitar manchas oscuras.

3R3A9848

3R3A9891

Espero que tengáis en cuenta mis consejos, y que los productos que uso yo y os recomiendo os sirvan de ayuda. ¡Ah! Y para ayudaros en vuestra operación verano, os he conseguido un código de descuento :) Si utilizáis el código CO_N_PATRY, Promofarma os ofrece un 10% de descuento en cualquier producto de Cosmética Corporal (a partir de 59€ de compra)

¿Cómo os preparáis vosotras para el verano?

Os mando un beso enorme y nos vemos en el próximo post 😉

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.