ERRORES EN LA LIMPIEZA FACIAL

Hoy vengo con un post sobre la limpieza facial. Seguramente muchas de vosotras pensaréis que la limpieza facial es algo sencillo ¿verdad? Pues a veces resulta que no todo lo que hacemos entorno a nuestra rutina facial es correcto, por eso vengo a hablaros de los errores más comunes con los que podemos encontrarnos a la hora de hacerla así que, ¡Empezamos! 

1. Limpiarnos demasiado es uno de los errores que muchas de vosotras cometéis. Esta bien lavarse la cara entre 1 y 2 veces al día, ya sea por la mañana cuando nos levantamos o por la noche antes de acostarnos, y aunque parezca contradictorio a veces es bueno dar un descanso a nuestra piel de todos esos productos que usamos a diario.
2. No aclararnos bien con el agua es otro problema, ya que eso conlleva a la acumulación de residuos y estos pueden acabar cerrando los poros de nuestra piel. Este problema sucede sobretodo en las partes donde se acumulan más los poros, como por ejemplo en la zona T.
3. Frotar demasiado con la toalla es un punto que debemos tener en cuenta, lo mejor es secar suavemente y que la toalla que usemos sobretodo este limpia.
4. Una vez nos hemos limpiado es súper importante hidratar inmediatamente, ya que la piel todavía se encuentra húmeda y eso hará que absorba mejor nuestra crema.

Así que ya sabéis, aunque pueda resultar fácil, la limpieza de nuestro cutis es más compleja de lo que parece y por eso debemos tener en cuenta los aspectos que os acabo de explicar para que esta sea efectiva y sobretodo se haga bien.

errores-en-la-limpieza-facial

2 Respuestas

  1. Juanita

    Cuando se habla de retardar el envejecimiento de la piel, muchas veces se piensa que se está tratando una cuestión de poca importancia dentro de la salud orgánica. Sin embargo, la piel es el órgano más grande y el hecho de que no se mantenga bien puede llegar a ser preocupante. Existen formas naturales y efectivas para recuperar la tonicidad cutánea, así como la elasticidad y la luminosidad. Los ejercicios y masajes faciales son los mejores aliados para lograr una piel joven sin pasar por el quirófano.
    Les dejo la siguiente pagina que explica el tratamiento que por fin me ayudo despues de probar varios.
    tinyurl.com/SistemaAntiarrugas

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.