LOOKS PARA UNA FIESTA VERANIEGA

Ahora que ya estamos llegando al verano y con esas ganas que tantas de nosotras tenemos os vengo a traer un post sobre esos outfits tendencia que muchas veces vemos, ya sea en las redes sociales, en festivales de música o cuando vamos a tomar algo, que tanto nos llegan a gustar.

1. La lencería fina es algo muy presente últimamente en los outfits más elegantes. El encaje es un tejido que ya se ha dejado de usar únicamente para ropa interior y ahora también se usa para esos crop-tops que tanto favorecen a aquellas que tengan cintura de avispa como digo yo. A mi personalmente me encanta combinado con un pantalón o falda de tiro alto ya que estiliza un montón la silueta.
2. El vestido blanco. Este es un básico que nunca pasa de moda sobretodo si es en verano. El verano nos hace tener más color y por eso la ropa clara nos favorece mucho más que en invierno, da igual si es corto como largo, eso ya depende para la ocasión y el sitio donde vayamos a ir.
3. El diseño cut-out es ese que combina piezas como crop-tops estampados con el pantalón o falsa del mismo modelo, una vez puesto es parecido a un vestido pero realmente son dos piezas con un mismo estampado que son ideales para cualquier ocasión, ya las veíamos causar tendencia el verano pasado y éste también van a ser una de las tendencias que más se lleven.
4. La espalda descubierta es una de las tendencias que será la estrella del verano. Una espalda descubierta denota elegancia, clase, estilo y sobretodo atrevimiento, por eso las prendas ya sean camisetas o vestidos con la espalda descubierta no pueden faltar en tu armario este verano.

¿Qué os han parecido estas tendencias? Seguro que durante el verano surgen de nuevas así que tendremos que estar en alerta para se allá donde vayamos las reinas de la fiesta jeje :)

looks-fiesta-veraniega

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.