CUIDA TU CABELLO ANTES DEL VERANO

Es inevitable que con el sol del verano, el agua de las piscinas, la playa nuestro cabello quede más castigado que en otras épocas del año, por eso hoy os traigo un post para que cuidemos un poco nuestro cabello antes de que ya empiece oficialmente el verano, así que ¡Empezamos!

Hay tres principios básicos que tenemos que llevar a cabo antes del verano si queremos empezar con el pelo lo más sano posible:

1- El primero de ellos es el corte, es importante cortar las puntas antes de que empiece el verano, ya que así nuestro pelo estará previamente saneado y de seguro que se verá más fuerte y brillante.

2- La coloración quema el pelo a lo largo de los años, por eso es importante que en verano, dónde el pelo ya se nos aclara con el sol, cambiemos de tinte y nos pongamos uno que se asemeje más a nuestro color.

3- Finalmente y no menos importante, un buen tratamiento antes de que empiece el verano. Ya podemos optar por productos naturales, por tratamientos de peluquería como la keratina o bien por un buen champú y acondicionador.

Y esto es todo chicas, espero que vuestro cabello empiece el verano lo más reluciente posible gracias a estos consejos, seguro que si :)

Cuida-tu-cabello-antes-del-verano

 

2 Respuestas

  1. Wounbo

    Patry te sigo desde hace años!!! Haz creado una marca genial y tu imagen es estupenda pero OJO con los errore ortográficos… “escoGe” con G!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.