ALIMENTOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

¡Hola a todas! hoy os traigo un post que creo que es lo que más me habrán preguntado a lo largo de mi vida, ¿Cómo lo haces para tener un cabello tan largo y cuidado? ¿Qué puedo hacer para que me crezca más rápido? Pues bien, hoy vengo a hablaros de qué alimentos pueden ayudarnos a que nuestro cabello crezca más rápidamente y lo más importante, más sano.

1. La cebolla. Sí, la cebolla es un alimento que aunque no nos guste mucho su olor para el pelo, es uno de los alimentos que ayuda a hacerlo crecer. Actúa en los folículos capilares de nuestro pelo fortaleciendo para que crezca más rápido. Lo único que debéis hacer es incorporar la cebolla a trozos pequeños y mezclarla con el champú o acondicionador.
2. Las claras de huevo. Si algo tiene el huevo es el aporte de proteína que nos proporciona, por eso las claras de huevo si las aplicamos antes del lavado como una mascarilla, proporcionan a nuestro cabello esa proteína que nos beneficia para el crecimiento del cabello.
3. El Aloe Vera. ¿Parece milagroso, verdad? Me encanta el Aloe Vera y es que es una planta que sirve para muchísimas cosas. Pues es beneficioso para nuestro pelo, ya que ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y sano ayudando también al crecimiento. Lo único que tenéis que hacer es dejar la pulpa de aloe vera en remojo la noche anterior, y aplicarlo en el lavado.
4. El Romero. Es una de las plantas que se usa más para el cabello. Actúa en nuestros folículos capilares promoviendo una mayor circulación sanguínea de modo que es bueno para el crecimiento de nuestro pelo. Os recomiendo mezclar esta planta con miel, o picada en el champú.

Así que espero que os animéis a probar todas aquellas que queráis un cabello más fuerte y sobretodo más largo :) Es bueno y os aconsejo que lo hagáis 1 vez por semana. Ya me contaréis todas aquellas que lo probéis jeje, un beso enorme.

Alimentos-para-el-crecimiento-del-cabello

2 Respuestas

  1. Diana

    Hola Patry , me encanta lo que publicas; son tips muy interesantes espero resulte por qué soy de las que se le está cayendo el cabello

    Responder
  2. Trendy Two

    La cebolla me echa para atrás por el olor la verdad, pero sí que es verdad que el aloe vera es genial :)

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo post ● contando nuestro INCREÍBLE viaje a MIAMI ●

    ❤️TrendyTwo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.