COMPLEMENTOS DE MODA PARA EL VERANO

En verano que es cuando más desabrigadas vamos es el momento de aprovechar y ponernos todos esos complementos que queramos, por eso en el post de hoy os vengo hablar de complementos tendencia que vamos a ver mucho en las tiendas y en las celebrities.

1. Las gafas de sol redondeadas. Se van a llevar un estilo modelo aviador pero un poco más grandes y redondeadas. También van a seguir siendo tendencia las gafas polarizadas con distintos colores.
2. Se va a seguir apostando por los bolsos playeros de paja, esta vez con una forma más cuadrada y con algunas decoraciones de otras telas. También serán tendencia los bolsos más de vestir con decoraciones florales.
3. Las gorras, gorras lisas, con algún estampado, con lo que sea, pero las gorras son una tendencia que este verano va a ser de las más vistas.
4. Los sombreros tampoco se quedarán atrás y van a ser un éxito este verano, sobretodo en los festivales más veraniegos de la temporada.
5. Más de un collar, este verano se va a optar por la combinación de más de un collar, collares finos y sencillos que combinen entre sí.

Y ahora que ya sabéis los básicos que van a ser estrella, no esperéis más y que nos os falte ninguno de estos imprescindibles para este verano tan prometedor 😀

Complementos-de-moda-del-verano

Una Respuesta

  1. Soldemarca

    Muchas gracias por el artículo. En Soldemarca podréis encontrar las gafas de sol redondeadas y estilo aviador. ¡Todas ellas con descuento!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.