TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

¡Hola a todas! hoy os vengo a hablar de qué tendencias de maquillaje se llevarán más este verano, ya que igual que la moda, la manera de maquillarnos también cambia.

1. La purpurina o el glitter. Ya ha sido el referente en el festival Coachella de este año y no lo va a ser menos este verano, así que apostad por el atrevimiento y un poquito de purpurina en el párpado es ideal para dar más luz a nuestra mirada.
2. El rubio se llevará en todas sus versiones, tirando a blanco, tirando a castaño, pero será el color por excelencia que se llevará este verano.
3. Los labios mate. Ya los hemos estado viendo esta temporada de invierno y primavera, así que los seguiremos viendo este verano, eso sí, con colores más claritos como el rosa palo o el coral.
4. Maquillaje natural, también se apuesta para aquellas más sencillas un maquillaje natural, bases más ligeras buscando siempre un acabado natural.
5. No faltará la máscara, un producto que cada vez se usa más en el mundo del maquillaje, Este verano vamos a ver muchas máscaras de pestañas de colores.

¿Qué os ha parecido? Yo la verdad que estoy segura que este verano no me faltará mi labial rosa palo y una buena máscara para realzar mi mirada, aunque lo del maquillaje natural también sabéis que me gusta mucho jeje :)

 Tendencias-de-maquillaje

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.