CONSEJOS PARA QUE EL CABELLO AGUANTE LIMPIO DURANTE MÁS TIEMPO

Hola a todos :) Hoy os traigo un post con algunos consejos para que el cabello os aguante limpio durante más tiempo, porque sé que muchas de vosotras tenéis este problema. Yo, por suerte, tengo el pelo grueso y se me ensucia menos, pero las que tenéis el cabello fino sabréis de lo que hablo.

Si sois de la que cada día os tenéis que lavar el pelo, o casi cada día, ¡atentas a estos consejos! Espero que os sirvan de ayuda.

  1. Dormir con el pelo recogido. Puede que os funcione o puede que no, pero al menos lo tenéis que intentar. Dicen que dormir con el cabello recogido hace que se ensucie menos. Cuadra bastante, porque pensad que si dormís con el cabello suelto, solemos acomodarlo con las manos, y esto hace que lo toqueteemos demasiado. Además, si está suelto puede tocar más el rostro, y si tenemos la piel grasa se puede ensuciar más.
  2. Aclarar con agua fría. Bueno va, fresquiiiiita J Pero eso sí, no puede estar muy caliente porque pensad que el agua fría aporta brillo y cierra las cutículas. Por eso, si nos lo aclaramos con agua fría (o fresquita) siempre, con los días conseguiremos controlar el sebo del cabello.
  3. Secador con aire frío. También dicen que secar el cabello con aire frío (bueno, en realidad, solo dándole unos golpes) sobre la raíz, nos ayudará a conseguir más volumen y a evitar que se ensucie. ¡Así que probadlo y contadme!
  4. Insistir en la limpieza. Muchas veces pecamos de querer ir rápidas en la ducha, y nos lavamos el cabello muy deprisa, por lo que se ensucia después más rápido. Os recomiendo que lo lavemos hasta dos veces en una misma limpieza (es decir, apliquemos dos veces champú) y nos aseguremos bien que limpiamos todo el cuero cabelludo. Y después, muy importante, aclaradlo bien J
  5. Champú sin parabenos. Siempre será mejor usar un champú sin parabenos o sin muchos sulfatos. A veces este tipo de champús nos dejan el cabello pesado, sin brillo y hace que se ensucie más rápido.

¿Qué hacéis vosotras para que vuestro pelo no se ensucie tan rápido?

consejos-para-que-el-pelo-aguante-limpio

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.