CÓMO COMBINAR UN SOMBRERO

No me negaréis que ahora que ya viene el buen tiempo, hace más sol y nos achicharramos más… ¡apetece más llevar sombrero! Si eres de las que quieres llevarlo pero no sabes cómo combinarlo bien, o no te atreves, hoy os voy a dar algunos consejos y tips para combinarlo bien.

1. Algo que queda genial es dar un toque más llamativo con el sombrero. Si tu look es muy liso y con colores suaves, dale un toque con el sombrero. No hace falta que sea con el color, puede ser con el estampado o bien con algún adorno tipo pedrería.  En cambio, si tu vestimenta es algo más llamativa, mejor que el sombrero sea un poco más neutro.
2. No hace falta que el sombrero sea del mismo material que tu ropa. Es decir, si usas por ejemplo una camisa tejana, no hace falta que tu sombrero sea también tejano. Será algo demasiado exagerado.
3. Ten en cuenta tu forma del rostro a la hora de elegirlo. Os voy a dar dos tips muy fáciles que podéis tener en cuenta.  Si tu rostro es más bien alargad, usa sombreros de ala ancha pero de copa alta y, si tu rostro es más bien redondo, escoge un sombrero de ala más bien corta y copa más bien alta.
4. Y algo que debéis tener muy en cuenta es que escojáis un sombrero cómodo y que os sintáis a gusto usándolo. No os compréis una pamela porque está muy de moda porque, si no os sentís a gusto llevándola, no os lo pondréis.
5. No es difícil combinar los sombreros. Simplemente se trata de tener algunos con los que os sintáis cómodas, y los probéis con distintos looks: quedan geniales con faldas, con jeans, con pantalones cortos, con vestidos… ¡Es cuestión de probarlo!

Así que ya sabéis, espero que uséis muchos sombreros este verano :)

como-combinar-un-sombrero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.