MITOS DE BELLEZA QUE NO DEBES CREER

Estoy segura que muchas de vosotras habéis escuchado algunos de los mitos que os voy a dejar por aquí. Desde pequeñas que oímos o leemos alguno de estas frases. Por eso, hoy os las vengo a desmentir, y a decir que no os creáis todo lo que oís ni leéis. ¡Vamos a verlo! 

1. Para conseguir que un maquillaje sea bueno, solo importa la calidad de los productos. ¡FALSO! Siempre os he dicho, y en más de una ocasión, que es importante que los productos sean buenos, sí, pero más que buenos, que se adapten a vuestro tipo de piel y necesidades. ¡Y LO MÁS IMPORTANTE! Para que un maquillaje quede bien y se vea perfecto, lo importante es tener una buena rutina de belleza de la piel. Si no cuidamos nuestra piel, nuestro maquillaje no lucirá, por muy bueno que sea.
2. Si tienes la piel grasa, no te apliques crema hidratante. Si os habéis comprado mi libro o habéis visto mis vídeos, sabréis que esto es totalmente mentira. El exceso de grasa no tiene nada que ver con la pérdida de agua del rostro. Las pieles grasas también se deshidratan, por lo que hay que usar una crema hidratante adecuada. Por ejemplo, una libre de aceites.
3. Las personas con los ojos pequeñitos no tienen que maquillarse mucho los ojos. Yo soy partidaria de que si las sombras se usan bien y se saben aplicar, todos los ojos pueden llevar sombras, aunque sean oscuras. A veces aplicar las técnicas adecuadas nos puede ayudar a realzar nuestros ojos. Así que chicas de ojos pequeños, ¡usad las sombras que queráis!
4. Solo podéis usar ciertos tonos de labios según vuestro tono de piel. Solo os digo que sí que es cierto que hay tonos que sientan mejor a según qué tonos de piel, pero también os digo que os pongáis lo que os apetece. Si vosotras os sentís cómodo con él… ¡llevadlo! No hay ninguna norma escrita que lo obligue 😉

Así que ya sabéis, a estos mitos… ¡ni caso! O sí, todo dependerá de vuestro criterio. Solo espero que os haya servido de ayuda.

mitos-de-belleza

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.