3 ERRORES QUE COMETEMOS CON LA COLORACIÓN

Hola a todos! Hoy os traigo  algunos de los errores que cometemos con el tinte o coloración del cabello. Recordad que las prisas no son buenas, así que si tenéis que teñiros en casa, tomaros vuestro tiempo y tenedlos en cuenta estos errores porque sino, podemos estropear nuestro cabello.

1. Usar siempre el mismo tinte. Esto no es un error en sí, pero puede ser un error si usáis siempre el mismo tinte en todo el cabello. Para hacer los retoques de la raíz, hay que aplicar el tinte solo en la diferencia de color y, cuando queden unos 10 minutos para quitarlo, podéis hacer una emulsión (poner un poco de agua en el cabello y acabar de pasar el tinte por las puntas) para que el cabello coja brillo y se vea más uniforme.
2. Querer aclarar el cabello con solo tinte. Tenéis que saber que el tinte solo aclara dos tonos el cabello, así que si lo tenéis muy oscuro y queréis aclararlo mucho, tendréis que usar primero decoloración. Si lo hacéis solo con tinte, corréis el riesgo de que os quede naranja en lugar de castaño claro o rubio. Y también tened en cuenta esto: tinte sobre tinte no aclara.
3. Aplicar el tinte en todo el cabello. Como os he comentado anteriormente, es un error aplicar el tinte por todo el cabello y al mismo tiempo. Pensad que el tinte coge más cuando el cabello está poroso o castigado, así que puede que las puntas se os queden más oscuras que la parte de arriba. Hacedme caso: aplicad el tinte siempre en la raíz y cuando queden 10 minutos, lo aplicáis en las puntas con el cabello un poco húmedo.

¿Qué errores cometéis vosotras? Espero que estos consejos os hayan servido de mucha ayuda. ¡Nos vemos en el próximo post!

errores-coloracion

2 Respuestas

  1. Özlem

    No me gusta lo que tengo que hacer en casa ombre y dañado boyasa rápida de peluquería Creo que hemos dicho que una bolsa patio lateral

    Responder
  2. Luciana

    Hola,
    tengo el pelo castaño oscuro, los ojos verdes y soy de piel clara. Me gustaría llegar a un castaño claro. He intentado con un tinte castaño muy claro, me quedó rojizo, no me gustó nada!!!!!!!
    Tengo que optar por la decoloración? me parece tan abrasivo!
    ¿que opináis?? he pensado también en tinte color marrón pelo mas
    bien claro.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.