¿PIEL CANSADA? ¡REVÍVELA!

¿Notas que tu piel está cansada y más apagada de lo normal? Puede que por el estrés, el cansancio del día a día y por la falta de cuidado. Hoy os traigo algunos tips y consejos sobre cómo “revivirla” de forma súper fácil.

1. AGUA FRÍA. ¡No os la olvidéis! Es nuestra mejor aliada de belleza. Nos ayuda a cerrar los poros, a mejorar la circulación sanguínea y a desinflamar la piel. ¡Es una maravilla y al alcance de todos! Aplicadla sobretodo por las mañanas justo al levantaros.

2. NO TE OLVIDES EL ILUMINADOR. Puede parecer una tontería, pero aplicar el iluminador en las zonas claves de nuestro rostro puede hacer que nuestra piel se vea mucho más bonita y radiante. Como siempre, aplicadlo en lo alto del pómulo, arco de la ceja, lagrimal y arco de cupido.
3. AGUA. No os olvidéis de hidrataros correctamente por dentro, bebiendo mucho agua. ¡Mínimo 1 litro y medio al día! La piel se verá mucho más bonita. Y si os cuesta beber agua, poned un poco de frutas dentro para que coja sabor (a mi me encanta ponerle limón).
4. RECUERDA HACER EJERCICIO. Ya sé que sabéis que hacer ejercicio es importante, pero llevar una vida sedentaria hará que vuestra piel se vea apagada, opaca, sin brillo. Además, hacer ejercicio nos ayuda a conciliar el sueño.
5. AUTOMASAJE. ¡Muy recomendable! Para revitalizar una piel cansada y fatigada, nada mejor que realizarnos un automasaje para tensar la piel.  Podéis hacerlo mientras os aplicáis vuestra crema hidratante. ¡En unos días notaréis mejoras!

¿Qué trucos y consejos seguís vosotros para revitalizar la piel? Espero que los que os he dado yo os hayan servido de ayuda :)

piel-cansada

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.