¿CÓMO HACER QUE TUS PRENDAS PAREZCAN DE MÁS CALIDAD?

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post sobre cómo hacer que tus prendas se vean de más calidad. Muchas veces, y me incluyo, compramos prendan que nos enamoran pero que realmente no son de mucha calidad. Así que vamos a ver cómo hacer que  se vean mejor :)

1. Cuidado con los acabados. Sobretodo en los botones, puños y costuras. Que no salgan hilos, que los botones estén bien sujetos… Y que los bordes no se vean muy marcados, porque podrá parecer que es un fallo de la confección. ¡Tenedlo en cuenta!
2. Cuidado con los adornos. Creo que todas alguna vez hemos comprado camisetas, blusas y jerséis con alguna pedrería incrustada o algunos adornos. Tened cuidado porque si no están colocados de forma precisa, podrán parecer de mala calidad. La pedrería tiene que estar bien sujeta y bien cosida.
3. Cuidado con los tejidos. ¿Sabías que los tejidos que se ven de más calidad son el algodón y el lino? Siempre se verán bien, así que busca ropa de este material. ¡Mucho mejor!
4. Cuidado con las arrugas de la ropa. Puede parecer una tontería, pero ir con prendas arrugadas puede hacer que se vean de muy mala calidad. Por eso te recomiendo que siempre que te vayas a poner una prenda y esté arrugada, le pases un poco la plancha. Y también, cuidado con las pelusas y bolas de la ropa.
5. Cuidado con los colores. Las prendas de colores oscuros siempre se verán mejor a medida que pase el tiempo, así que ya sabes :)

¿Qué hacéis vosotras para que las prendas se vean de mejor calidad?

prendas-de-mas-calidad

 

Una Respuesta

  1. Rizog

    Pues está de maravilla esta “guía” para poder mantener al ojo las prendas con mayor calidad, como si fuesen nuevas o como si estuviesen cuidadas a la perfección, aunque a veces no sea así. muchas gracias, y saludos desde Venezuela.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.