PROPIEDADES DEL AGUA MICELAR

Últimamente, uno de los productos de los que más se habla es del agua micelar. Por eso, en el post de hoy vengo a contaros un poco sus beneficios y para que sirve.

El agua micelar es un producto de cosmética que limpia, tonifica, hidrata la piel y la mantiene elástica, por lo que podemos decir que es ideal tanto para desmaquillarnos, como para usarla en nuestros rituales de belleza.

Los expertos recomiendan utilizarla por la mañana para retirar los excesos de sebo que nuestra piel genera por las noches. También se recomienda utilizarla por la noche para así retirar la suciedad acumulada durante el día y el maquillaje.

La podemos usar con todo tipo de pieles, ya sean mixtas, grasas o más bien sensibles, gracias a la ausencia de alcohol su sistema de limpieza es apto para todas las pieles :)

El secreto del éxito de ese producto es la formulación a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro a través del agua para eliminar la suciedad de la piel.

Así que no lo dudéis más, el agua micelar tiene que ser uno de los productos must have en vuestro ritual de belleza, ¡A mi nunca me falta jeje!

Agua-micelar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.