¿ESTÁ SOBREVALORADO EL SUJETADOR?

Hola a todas :) No sé si lo habréis visto pero últimamente ir sin sujetador es una tendencia, y ya son muchas las bloggers y celebridades que apuestan por ir sin él.

También si os fijáis ya son muchas las prendas de ropa que se están haciendo para llevar sin sujetador.

He estado leyendo y existen muchas investigaciones que dicen que los sujetadores son una falsa necesidad, por eso os animo a todas aquellas que en un primer momento os de cosa ir sin él a que lo probéis, ya que ir sin sujetador no es nada malo, al contrario, ahora ir marcando es tendencia.

Por eso os animo a probarlo, ya que el hecho de ir sin sujetador es una representación de nuestra liberación como mujeres y de nuestra libertad de elección, y sinceramente creo que es una tendencia que rompe con las reglas de lo estereotipado y que nos da más fuerza a todas.

Si queréis saber más sobre esta tendencia podéis buscar con el hashtag #freenipples y veréis todas aquellas chicas que ya se han sumado a esta tendencia tan reivindicativa!

Sujetador

 

3 Respuestas

  1. Trendy Two

    Yo últimamente voy mucho sin sujetador y la verdad que es una comodidad!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo LOOK ● con una preciosa BLUSA BORDADA LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

    Responder
  2. Marta

    A mi me duelen cuando no llevo sujetador… No es una necesidad si tienes el pecho pequeño, pero de lo contrario si que lo es…

    Responder
    • María

      Totalmente de acuerdo, Marta. Lo que es una falsa necesidad es llevar sujetador si tienes poco a sujetar (sin ánimo de ofender, tener poco pecho tiene la ventaja de que no cae). Pero las que tenemos más sabemos lo que es que te pese el pecho. Además, si recordáramos la función del SUJETAdor quizás no nos costaría tanto encontrar SUJETAdores sin relleno.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.