CONSEJOS PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS

Hola de nuevo :), hoy vengo a daros algunos consejos para todas aquellas que os quejáis de que vuestras pestañas son muy pequeñas, o que necesitáis mucha base de máscara para que se vean.

Por eso el post de hoy va a ir sobre algunas prácticas que sirven para aumentar el crecimiento de nuestras pestañas de manera natural, así que, empezamos!

1. Usar suero de pestañas. En cosmética existen sueros para pestañas, estos se aplican en el nacimiento de las pestañas y sirven para fortalecerlas, son unos sueros que gracias a su contenido en vitamina B ayudan a que estas luzcan más firmes. Es importante aplicarlo por la noche, y ya os digo que en menos de 30 días veréis los resultados 😀
2. Hacer masajes en las pestañas con aceite. Los aceites de almendras, oliva y coco son ideales para masajear las pestañas todos los días. Es importante que una vez se haya realizado el masaje, se retire el exceso de aceite con un algodón o paño húmedo, siempre con cuidado.
3. Vaselina. La vaselina ayuda al crecimiento de nuestras pestañas, la mejor manera de aplicarla es peinando con un cepillo cuidadosamente nuestras pestañas. Este producto también se recomienda usar durante la noche, así será más efectivo.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, la verdad que las pestañas son una parte de nuestro rostro que nos proporciona una mirada más impactante y deslumbrante, por eso también es importante cuidarlas, ya que gracias a ellas lucimos siempre bellas.

 Pestañas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.