CÓMO EVITAR LAS ESTRÍAS EN EL PECHO

Hola a todas, hoy os traigo un post que seguro que muchas de vosotras queréis saber. Sí, es como evitar que nos salgan estrías en el pecho. Las estrías en el pecho aparecen o bien por un aumento o disminución de nuestro peso, por un embarazo, o incluso a veces por la misma genética.

Para tratar o prevenir las estrías existen diferentes métodos o productos, así que empezamos. Si ya tenemos estrías tendremos que utilizar los siguientes productos:

1. Leche fresca. La leche nos servirá para hidratar la zona dónde hayan esas estrías.

2. Hojas de alfalfa. Estas hojas son ideales para combatir las estrías de nuestros pechos, ya que gracias a su alto contenido en proteínas nos ayudan a tonificar la piel.
3. Aceite de árbol de té. Este aceite es conocido como un antibiótico natural con propiedades anti-inflamatorias. Es muy importante que cuando lo apliquemos los movimientos en la piel sean suaves.

Ahora bien, para todas aquellas que os preocupe tener estrías en el pecho, hay otros remedios para prevenirlas, que si los tenemos en cuenta, son muy fáciles de cumplir en nuestro día a día:

1. Hidratar mucho nuestro cuerpo. Como siempre os digo es importante beber al menos 2 litros de agua al día.
2. Mantener una alimentación balanceada, es decir, tenemos que comer alimentos de todos los grupos, ya que de esa manera nuestro cuerpo tendrá todos los nutrientes que necesita para tener una buena elasticidad y que no se produzcan estrías.
3. Usar cremas corporales de acuerdo con nuestro tipo de piel.

¿Fácil verdad? Así que ya sabéis, a todas aquellas que os guste tanto cuidaros, con estos pequeños consejos veréis como las estrías dejan de ser vuestra mayor preocupación, un beso enorme :)

Estrías-en-el-pecho

Una Respuesta

  1. Silvia

    Gracias por los consejos!

    Yo lo que no se que tipo de piel tengo. En la cara me salen zonas con mas grasas y otras son normales. La típica T, vamos. Pero el resto del cuerpo se me secan los codos y los tobillos, el resto es normal.

    Que tipo de piel tendría. Mixta para todo el cuerpo?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.