TIPS DE BELLEZA QUE TIENES QUE SABER

¿Qué tips de belleza debes tener en cuenta siempre? Hoy os traigo un repaso de los mejores trucos que debéis poner en práctica siempre, o casi siempre. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

  1. Guarda tu crema y/o contorno de ojos en la nevera. Por la mañana te ayudará a deshinchar la piel y a refrescarla. ¡Es genial! Recuerda que también puedes usar una cuchara fría o un poco de hielo.
  2. Aceite de coco como desmaquillante. ¡Una maravilla! Además, nos hidrata la piel.
  3. Para tener unos pies bonitos, aplícate vaselina por la noche y después ponte unos calcetines. A la mañana siguiente, verás que tus pies están suaves y perfectos.
  4. No te olvides de enjugar el cabello con agua fría para que se vea más brillante. Además, las cutículas también se sellarán.
  5. Si no tienes colorete… ¡usa tu labial! Unos ligeros toques en el dedo y después, otros toques más en la mejilla. ¡Te quedará genial!
  6. Recuerda que si quieres delinearte los ojos por la parte de la waterline en un color claro, hazlo mejor con un tono beige que con un tono blanco. Se verá mucho más natural.

Estos son solo algunos de los trucos que tenéis que tener en cuenta siempre y os pueden servir de mucha ayuda. ¿Qué truco usáis vosotras?

Tips-de-belleza

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.