TRUCOS DE LAS CELEBRITIES PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS

¿Sales mal en las fotos? No te preocupes. Hoy vamos a ver algunos consejos que usan las celebrities para salir bien en todas. ¡Espero que os sirvan de ayuda y los pongáis en práctica!

  • Squinching ¡Sí! Este es el primer truco. Significa fruncir el ceño y pellizcar, literalmente. Es decir, entrecerrar un poco los ojos en el momento de la foto. Gracias a este movimiento, se consigue que los pómulos queden más naturales y el mentón algo más definido. ¿Lo sabíais?
  • La posición corporal es muy importante. La mayoría de las celebrities se colocan un poco de lado, arquean la espalda, ponen un brazo en jarra y doblan un poco la pierna. ¡No falla!
  • Sonríe de forma natural. ¡Y no la fuerces! Una sonrisa forzada en una foto se ve fatal. Te recomiendo que practiques delante de un espejo. La mejor forma de que la sonrisa te salga bien es pasándotelo bien. ¡No lo olvides!
  • Busca cual es tu perfil y tu ángulo. La mejor manera de saber cómo quedar bien en las fotos es tomándote. De esta forma, descubrirás cuál es tu perfil bueno, desde dónde sales mejor y desde dónde peor, etc. Así, ya podrás colocarte de la forma óptica.

¿Cómo lo hacéis vosotras para salir bien en las fotos? Contadme vuestros trucos :)

trucos-celebrities-fotos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.