ALIMENTOS DE VERANO PARA UNA PIEL BONITA

¡Hola a todos! Hoy vamos a ver qué alimentos típicos de verano podemos y debemos comer regularmente para tener una piel estupenda. ¡Ya sabéis que somos lo que comemos! Así que… vamos a ver qué alimentos podemos consumir.

1. PEPINO. ¡A mi me encanta! Pensad que los pepinos nos proporcionan mucha hidratación porque están compuestos casi en su totalidad por agua. Además, es rico en enzimas que nos ayudan a hacer la digestión. También contiene muchas vitaminas y minerales, así que… ¡no os olvidéis de incorporarlo en vuestra dieta!

2. SANDÍA. ¡No podía faltar! También es súper hidratante porque su composición es a base de agua. Nos ayuda a tener una piel radiante gracias a su vitamina C. Además, promueve la producción de colágeno y combate los radicales libres porque contiene antioxidantes.
3. ESPINACA. Contienen muchas vitaminas, antioxidantes y minerales que necesita nuestra piel. Nos ayuda a eliminar las impurezas de la piel causadas por las toxinas de nuestro cuerpo. ¡Os animo a que la comáis más a menudo!
4. PAPAYA. La papaya contiene vitamina A, ideal para reparar y mantener nuestra piel en buenas condiciones. También contiene antioxidantes y minerales como magnesio, fibra y potasio. ¡Nos deja una piel radiante!
5. TOMATES. ¡No pueden faltar en verano! Contienen licopeno, un pigmento con un gran poder antioxidante y que se encuentra en las verduras y frutas de color rojo. Nos ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y a darle un aspecto más saludable.

¿Ya incorporáis estos alimentos en vuestra dieta? ¡Sea la estación del año que sea, no os olvidéis de comerlos!

alimentos-verano-piel-bonita

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.